Junkers Valencia Servicio Tecnico Junkers, Tlf, 618.303.081

Servicio tecnico Junkers en Valencia, 96.369.80.07 –Reparacion de calderas Junkers, reparacion de calentadores, Junkers Valencia, mantenimiento de calderas

Junkers Valencia Servicio Tecnico Junkers. Reparacion de calderas y calentadores

Junkers Valencia servicio tecnico de calderas, Tlf, 96.369.80.07 – 618 30 30 81, somos servicio tecnico de reparación de calderas Junkers en Valencia, llevamos trabajando mas de 20 años como servicio técnico de calderas en Valencia, durante estos años hemos reparado e instalado cientos de calderas y calentadores a la vez que termos eléctricos Junkers.

Revisión de Calderas Junkers en Valencia

La revision de calderas Junkers en Valencia, se suelen realizar al comienzo del inviernol, cuando ponemos por primera vez la calefacción es cuando nos damos cuenta que algo falla, que la bomba no circula, o que el agua no se calienta, la caldera no arranca, el agua caliente sale fría, otro problema suele ser que no todos los radiadores de casa se calientan.

Reparacion de Calderas junkers
Reparacion de Calderas junkers

Mantenimiento de Calderas Junkers Valencia

Nosotros ofrecemos un contrato de mantenimiento de calderas Junkers en Valencia, el cual realizamos antes de que llegue el frio. Realizamos una revisión completa del funcionamiento de la caldera así como de la instalación en general y comprobamos que todos los radiadores funcionen y caliente correctamente. Lo que conseguimos con ello son averías graves que suelen ser bastante costosas

Instalacion de Calderas Junkers en Valencia

Instalación de calderas Junkers. Nuestro equipo de técnicos instaladores están formados en los cursos de preparación y reciclaje de conocimientos de todos los productos que Junkers saca al mercado. Contamos con una de las mejores plantillas de técnicos instaladores de calderas Junkers. Si necesita instalar calefacción en su casa no lo dude, llámenos y uno de nuestros técnicos realizara un estudio de los metros cúbicos de su domicilio para calcular la caldera e instalación de calefacción que mejor se ajuste a su necesidad.

Calentadores Junkers en Valencia.

Si por el contrario lo que usted necesita es instalar, cambiar o hacer una reparacion calentador Junkers en Valencia de gas, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos le aconsejara el tipo de calentador que mejor se ajuste a sus necesidades, se lo instalara con todas las garantías y siempre tendrá nuestro servicio tecnico Junkers a su disposición. También reparamos calentadores Junkers en el mismo día que el cliente solicite el servicio.

Reparacion calentadores junkers
Reparacion calentadores junkers
Descalcificación de tuberías.

Descalcificación de tuberías en Valencia. No son pocos los clientes que nos llaman porque su ducha o grifos de agua calienten no dan el caudal que deberían. El problema de la cal es común para todos, pero para los calentadores a gas es el principal problema. La cal y restos de partículas que contiene el agua, se van depositando en el interior del serpentín del calentador y las tuberías, hasta que prácticamente las deja cerradas por la cal.

calcificaion de tuberias
calcificaion de tuberias

Para solucionar el problema de la cal tenemos la maquinaria más moderna del mercado, hacemos descalcificaciones sin necesidad detener que realizar ninguna obra, en pocas horas realizamos una descalcificación de las tuberías del agua caliente así como de su calentador o caldera. Una descalcificación es lo que elimina casi en su totalidad las partes de cal de las tuberías y calentadores