Desatascos en Manacor

Desatascos en Manacor, Tlf, 618 30 30 82. Camion de desatascos, limpieza de fosas septicas, desatascos en Manacor 24 horas, camion de desatascar

Desatascos en Manacor

Desatascos en Manacor, Telf, 618 30 30 82. Trabajamos ofreciendo servicio de desatascos en toda Manacor. Si tiene algún problema con los desagues de su vivienda o en la comunidad de vecinos, negocio, fabrica u oficina, Llamenos. Disponemos de varios camiones para desatascos y para limpieza de fosas sépticas.

Desatascos 24 horas Manacor

camion cuba
camion cuba

Empresa de desatascos en Manacor

Empresa de desatascosen Manacor, con mas de 20 años en sector de la poseería y desatascos tenemos experiencia en desatascar en casas particulares, chalet, redes de alcantarillado y desagües generales de comunidades de propietarios, disponemos de equipos de localización de arquetas, reparar colectores sin necesidad de obras, utilizamos cámara de video para observar el interior de los desagües, solo asi podremos ver la causa del problema en su interior para que se obstruya la tubería.

Camiones para desatascar en Manacor

Disponemos de varios camiones para desatascar en Manacor, dependiendo del trabajo que tengamos que realizar acudimos con el más apropiado para dar un mejor servicio. En garajes y sotanos nos vemos obligados a trabajar con vehiculos pequeños.

Cuando se trata de limpiar fosa séptica o pozo negro, acudimos con el camión con bomba extractora y deposito de residuos sólidos.

camion de desatascos
camion de desatascos

Desatascos en Manacor 24 horas

desatascos en Manacor 24 horas llevamos prestando servicio de desatascos desde el 1992 en Manacor, ofreciendo a nuestros clientes un servicio limpio, realizado por profesionales, económico y rápido. Trabajamos todos los dias de la semana.

Si tenemos es que desatascar un colector, acudimos con el vehículo que se adapte mejor a la situación, a veces hay que trabajar en garajes y parking donde no se pueden pasar caminoes grandes, en ese caso lo realizamos con furgonetas de media capacidad.

camion cuba 24 horas
camion cuba 24 horas

Ofrecemos servicio de albañileria y fontanería para rehacer arquetas y mochetas, cambio de bajantes y desagües, instalación de bajantes, reparación de desagües y colectores.

Ofrecemos gran variedad de servicios:

  • Desatascos en Manacor profesionales.
  • Desatascar con camion cuba.
  • Camion de desatascar.
  • Desatascar tuberia.
  • Desatascos urgentes.
  • Vaciado de fosas septicas.
  • Desatascos domesticos e industriales.
  • Desatascos con camion cuba.
  • Instalacion de sanitarios.
  • Desatascos Manacor

Desatascos en Manacor,

Urgencias Tlf, 618 30 30 82